Pública 18

• jueves | 25 Ene, 2018 a viernes | 26 Ene, 2018
  • $Registration

Fundación Contemporánea y el Círculo de Bellas Artes de Madrid  presentan la octava edición de PÚBLICA Encuentros Internacionales de Gestión Cultural.

PÚBLICA es un lugar de encuentro e intercambio de experiencias para todos los profesionales de la cultura. Comparte proyectos, conoce a posibles colaboradores y encuentra inspiración para todo el 2018.

Este año, gracias al patrocinio de la Fundación Chile España, tenemos el honor de contar con la participación del chileno Pablo Dittborn, Director del Festival Puesto de Ideas de Valparaiso, Chile.

La cita será en Madrid, en el Círculo de Bellas Artes, el jueves 25 de Enero de 2018. Un programa internacional con más de 60 actividades, experiencias de más de 10 países y la participación de más de 700 profesionales.

Presentaciones, debates, talleres, asesoramiento, networking, encuentros, visitas profesionales…  muchos formatos y ocasiones para intercambiar ideas y contactos para comenzar nuevos proyectos.

Programa PÚBLICA 18