Café presentación del libro Patrick Hamilton: la historia a contraluz

• sábado | 16 nov, 2019
  • 12:00 pm - 1:30 pm
  • Rúa de Pérez Costanti, 12, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña

Editado por la Fundación DIDAC y DARDO a propósito de la muestra Patrick Hamilton. El ladrillo II que tuvo lugar en la Fundación DIDAC entre el 6 de septiembre y el 19 de octubre, este libro realiza un recorrido por los últimos trabajos del artista chileno.

La publicación incluye una introducción de David Barro, comisario de la exposición y textos de Federico Galende, Miguel Ángel Hernández y Guillermo Machuca, así como una conversación con Nelly Richard.

En palabras de David Barro «Las obras de Patrick Hamilton guardan la ordenada tensión de la exactitud manual con la misma dedicación que el artista seleccionó a los autores de los textos de este libro. Porque un escultor necesita tiempo, como el artesano, y Patrick Hamilton se mancha las manos para conseguir a su abstracción sucia y proletaria.»

Durante la presentación de la publicación estarán presentes el artista Patrick Hamilton y el comisario de la publicación y director de la Fundación DIDAC, David Barro.

El libro Patrick Hamilton: la historia a contraluz cuenta con el apoyo de la Fundación Chile-España.

Fecha: Sábado 16 de noviembre
Horario: 12:00 a 13:30 h