Curso LA APORTACIÓN CIENTÍFICA DE LA EXPEDICIÓN DE MAGALLANES-ELCANO: EL CAMBIO CLIMÁTICO 500 AÑOS DESPUÉS

detalles del evento

  • lunes | 19 oct, 2020
  • 9:30 am - 3:00 pm
  • Archivo General de Indias Edificio de la Cilla C/ Santo Tomas 5. Sevilla
  • 914112328

Este curso, plantea analizar el cambio climático desde la circunnavegación de 1519-1522 hasta nuestros días, reflexionando sobre el pasado para poder dar soluciones en el futuro. Durante su impartición, se sucederán distintas ponencias y mesas redondas en donde temas como la ciencia, el agua, la energía, la Antártida, y la tecnología serán presentados por expertos de primer nivel de Chile y España.

Dirigido a: empresarios, instituciones, científicos, académicos y alumnos que deseen conocer la situación actual del cambio climático y las soluciones que se están implementando para lograr frenarlo.

La Fundación Chile-España (FCE) otorgará diez becas de alojamiento con pensión completa y matrícula a alumnos matriculados en el curso académico 2020/2021 de la Universidad de Salamanca y la Universidad de Alcalá, y veinte becas de matrícula a las personas interesadas en asistir a este curso, dando prioridad a los alumnos de la Universidad Pablo Olavide, de la Universidad de Sevilla y la Universidad Loyola Andalucía.

Para más información: fce@fce.org.es 

Programa

Bases de becas de matrícula FCE

Bases de becas de alojamiento y matrícula USAL y UAH