V Foro de Transparencia y Buen Gobierno “Gobierno y Empresa: Los Grupos de Interés y el Nuevo Desafío de la Transparencia”

• Martes | 4 Abr, 2017 a Miércoles | 5 Abr, 2017
  • 9:00 am
  • Sede Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia - C/Barquillo 5, Madrid

La Fundación Chile-España, en colaboración con la Pontificia Universidad Católica de Chile, la Universidad de Alcalá, el Consejo para la Transparencia de Chile y el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno de España, organiza el 4 y 5 de abril, de 9.00 a 19.00 h y de 9.00 a 13.00 h en la Sede de la Comisión Nacional de los Valores y la Competencia,Calle Barquillo, 5,la V Edición del Foro de Transparencia y Buen Gobierno bajo el título “Gobierno y empresa: Los grupos de interés y el nuevo desafío de la transparencia”, con el objetivo de compartir buenas prácticas entre Chile y España en esta materia.

Aforo Limitado. Es imprescindible confirmar la asistencia antes del 31 de marzo en: fce@fundacionchile-espana.org

Puede consultar el programa aquí: programa_lobby_definitivo_pdf