Visita empresarial a la Feria FIDAE 2020. Del 29 de marzo al 3 de abril 2020

• domingo | 29 mar, 2020 a viernes | 3 Abr, 2020
  • 11:55 pm - 12:30 pm

La Fundación Chile-España, organiza una visita empresarial a la Feria Internacional del Aire y del Espacio 2020 (FIDAE) para que representantes de la industria española viajen a Santiago de Chile y conozcan a las empresas que, procedentes de más de 50 países, estarán presentes en la Feria. La visita, supondrá una oportunidad para realizar acuerdos comerciales y sinergias que deriven de la inversión, exportación, fabricación o venta de sus productos y servicios.

¿Qué es FIDAE?

Durante los últimos 39 años, FIDAE se ha convertido en la exhibición aeroespacial de defensa y seguridad más importante del continente americano en la que destaca su carácter innovador, su dinamismo y su eficiencia, transformándose en una plataforma de negocios

La Feria contará con más de 500 expositores, que se reparten en 7 pabellones con un total de 16.857 m2. La media de visitantes profesionales ronda los 45.000, pero también es importante destacar los 105.000 visitantes del público general que acuden a la Feria.

Del 31 de marzo al 5 de abril de 2020 en Santiago de Chile, FIDAE volverá a abrir sus puertas a los sectores de aviación civil y comercial, defensa, equipamientos y servicios aeroportuarios, homeland security, mantenimiento de aeronaves y tecnología espacial. Este año, España estará nuevamente presente con un pabellón propio gestionado por TEDAE con el apoyo del ICEX. En esta edición los pabellones temáticos serán de Aviación Civil, Pabellón de Empresas Chilenas y Espacial.

¿Qué ofrece la visita?

– Conocer las principales empresas de defensa y espacio de los más de 500 expositores procedentes de 50 países participantes

-Realizar acuerdos comerciales con distintas empresas formando sinergias, que deriven en la inversión, exportación, fabricación o venta de sus productos y servicios

-Dar a conocer la marca y el producto o servicio de su empresa en las actividades que se organizan durante la feria

-Participar en las reuniones B2B que organizará la Fundación para los integrantes de la delegación que lo deseen

Coste por persona

Opción A: 2.700 €

Incluye: billete en clase turista (las plazas aéreas son tarifas negociadas por FCE con Iberia y son limitadas), facturación de una maleta, seguro de viaje, traslado privado aeropuerto/hotel/aeropuerto, 5 noches en habitación doble uso individual con desayuno incluido en Hotel Rugendas ****, entrada a la feria y catálogo de exposiciones, desplazamientos hotel/Fidae/hotel, participación en los actos oficiales programados por la participación de España en FIDAE y agenda de reuniones B2B con empresas y organismos de interés, elaborada por FCE, de acuerdo con las especificaciones que su empresa determine.

Opción B: 2500 €

Solo en caso de no estar interesado en agendar reuniones B2B

Fechas de los vuelos

Salida: domingo 29 de marzo a las 23.55 horas

Regreso: viernes 3 de abril a las 12.30 horas

IMPORTANTE: LAS EMPRESAS INTERESADAS EN PARTICIPAR, PUEDEN ENVIAR LA FICHA DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 14 DE FEBRERO A ANA MAESTRE amaestre@fce.org.es o tel. +34 91 411 2328

La visita empresarial coordinada por FCE no se realizará si no hay un mínimo de 8 empresas inscritas pero podrán viajar individualmente según tarifa.

STD-FIDAE2020

Ficha-Inscripción 2020