Visita Empresarial a la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE) 2018

• martes | 3 Abr, 2018 a domingo | 8 Abr, 2018
  • Santiago de Chile
  • 914112328

Con casi cuatro décadas de trayectoria y plenamente consolidada como la principal plataforma comercial de Latinoamérica en el ámbito aeroespacial, de defensa y seguridad, FIDAE celebrará su vigésima edición entre el 3 y 8 abril de 2018.

La Feria cuenta con más de 600 expositores procedentes de 60 países de todo el mundo, principalmente de América y Europa, que se reparten en 8 pabellones con un total de 14.230m2. La media de visitantes profesionales es de 45.000, pero también es importante destacar los 110.000 visitantes de público general que acuden a la feria. https://www.fidae.cl/

En FIDAE 2018 se presentarán las últimas tecnologías en aviación civil y comercial, defensa y seguridad, tecnología espacial, mantenimiento de aeronaves y equipamiento aeroportuario. Además contará con un pabellón exclusivo de Drones y nuevamente con una masiva presentación UAV.

Dado el interés de este encuentro internacional, la Fundación Chile-España organizará  por segundo año una Visita Empresarial enfocada a las empresas del sector aeroespacial, fundamentalmente PYMES

Las empresas interesadas en solicitar información o confirmar asistencia, contactar antes del 3 de marzo con Ana Maestre: fce@fundacionchile-espana.org

Consulte las condiciones de la visita