Webinar Retos del post COVID-19 en la nueva realidad digital

• martes | 30 jun, 2020
  • 4:00 pm - 5:15 pm
  • 914112328

Fundación Chile–España y Kreab presentan el ciclo de «Diálogos Chile-España» en los que los expertos de ambos países analizarán la situación actual y los nuevos desafíos y oportunidades que se van a generar en los diferentes sectores de actividad, como consecuencia de los cambios que se están produciendo en la economía y en la sociedad en general.

En este sentido, te invitamos a participar en el primer diálogo Chile – España «Retos del post COVID-19 en la nueva realidad digital» el miércoles 1 de julio a las 16:00h España – 10:00h Chile que contará con la participación de Iñigo de Palacio, Director Global de Relaciones Institucionales de Indra y Pelayo Covarrubias, Presidente de la Fundación País Digital y Director de la Universidad de Desarollo de Chile.

Presentarán la sesión Emilio Gilolmo, Presidente de FCE y Eugenio Martínez Bravo, Presidente & CEO de Kreab Iberia, Latam y Marruecos. El debate estará moderado por Borja Bergareche, Director Comunicación Digital e Innovación de Kreab.

Registrate aquí