Visita Empresarial a la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE) 2018

Con casi cuatro décadas de trayectoria y plenamente consolidada como la principal plataforma comercial de Latinoamérica en el ámbito aeroespacial, de defensa y seguridad, FIDAE celebrará su vigésima edición entre el 3 y 8 abril de 2018. La Feria cuenta con más de 600 expositores procedentes de 60 países de

La Navideña Feria Internacional de las Culturas

Matadero Madrid acoge la tercera edición de La Navideña Feria Internacional de las Culturas. Con la colaboración de las embajadas de más de 70 países y diversas instituciones internacionales.  Para ello cuenta con una programación que en 2017 amplia contenidos y duplica su duración.

Pública 18

Fundación Contemporánea y el Círculo de Bellas Artes de Madrid  presentan la octava edición de PÚBLICA Encuentros Internacionales de Gestión Cultural. PÚBLICA es un lugar de encuentro e intercambio de experiencias para todos los profesionales de la cultura. Comparte proyectos, conoce a posibles colaboradores y encuentra inspiración para todo el 2018. Este año,

Presentación del libro: Antología Poética Hispano Chilena del siglo XX

La obra, patrocinada por la Fundación Chile España, está compuesta por dos representativos tomos, donde se da a conocer a los más notables poetas, de dos países que de alguna manera, entrelazan sus creaciones literarias, pudiéndose sentir la contribución de España en la creación poética de Chile y, a su