La apuesta por las energías renovables será factor clave para impulsar el crecimiento en Chile y el resto de la región

Chile se ha convertido en líder a nivel Latinoamericano en Energías Renovables No Convencionales (ERNC) El pasado 11 de abril la Fundación Chile-España en colaboración con la Fundación FIDE, la Asociación Chilena de Energías Renovables (ACERA), la Asociación de Empresas de Energías Renovables (APPA) y Guerrero Olivos, organizaron un encuentro

Seguir leyendo

La Fundación Chile-España visitó la Feria Internacional del Aire y del Espacio 2018 (FIDAE) con una delegación de empresas españolas

FIDAE se ha convertido en la exhibición aeroespacial de defensa y seguridad más importante del continente americano en la que destaca su carácter innovador, su dinamismo y su eficiencia, transformándose en una plataforma de negocios. Un año más la Fundación Chile-España organizó un visita empresarial a FIDAE con el objetivo

Seguir leyendo

Conferencia ‘Gabriela: por si nunca más yo vuelvo’, a cargo del escritor chileno Sergio Macías Brevis en Casa de América

Gabriela Mistral es la única mujer iberoamericana que ha recibido el Premio Nobel de Literatura. El pasado 6 de marzo, la Fundación Chile España en colaboración con la Embajada de Chile en España, Casa de América y Rocaviva Eventos, nos acercó a Gabriela Mistral a través de una conferencia, descubriendo

Seguir leyendo

Reflexiones sobre el estado del arte en Chile