La literatura colonial hispano-chilena volvió a estar presente en la Universidad de Salamanca. Poesía, épica, virreyes, criollos y la Guerra de Arauco centraron el debate.

El curso “Poesía de Chile Colonial” se centró en los dos géneros poéticos principales de los siglos XVI y XVII: la épica y la poesía encomiástica. La Universidad de Salamanca volvió a celebrar su curso anual sobre literatura chilena, enmarcada dentro del Máster en Literatura Española e Hispanoamericana, Teoría de

Seguir leyendo

Adventia, la Escuela de Pilotos de la Universidad de Salamanca, recibe la visita de la directora de la Fundación Chile-España

El objetivo de la visita fue conocer la escuela para así poder promover la formación que se imparte a pilotos de drones y a pilotos comerciales en el III Foro Aeroespacial que la Fundación Chile-España organizará en junio en Galicia. La Presidenta de la Escuela de Pilotos Adventia, Carmen Rodrigo,