Gran representación de artistas chilenos en ARCO 2020

El chileno, Claudio Engel, con más de 800 obras en su colección, recibe uno de los premios al coleccionismo en ARCO 2020 Como cada año, no faltaron a la cita más importante del arte contemporáneo las galerías chilenas Patricia Ready y Aninat Isabel. En esta oportunidad las encargadas de representar

Seguir leyendo

Por cuarto año consecutivo el Instituto Res Pública vuelve a contar con el apoyo de la Fundación Chile-España para su gira europea

Seguir leyendo

Firma de Acuerdo de Colaboración para promover relaciones comerciales entre Chile y España

El Consejo Empresarial Chile-España de SOFOFA y la Fundación Chile-España firmaron un acuerdo de colaboración cuyo objetivo es promover las relaciones económico – comerciales entre ambos países. Ambas entidades expresaron su voluntad de cooperar y colaborar en proyectos conjuntos, que tengan por objeto promover e incrementar el intercambio económico, comercial

Seguir leyendo

La Fundación Chile-España y la Fundación KIM firman un acuerdo de cooperación para estimular la innovación entre los dos países

Las dos entidades han firmado un convenio en Madrid el día 24 de enero de 2020. Por parte de KIM, su director ejecutivo, Antoni Paz y por parte de la Fundación Chile-España su directora ejecutiva, María Ángeles Osorio Ambas entidades cooperan y colaboran en proyectos conjuntos con el objeto de