Cena de bienvenida en honor al nuevo Embajador de Chile en España, Jorge Tagle Canelo

A continuación  del patronato realizado en 12 de diciembre en el despacho Cuatrecasas,  la Fundación Chile España organizó  una cena de bienvenida  en honor al nuevo Embajador de Chile en España, Jorge Tagle, a la que asistieron los patronos y colaboradores de la fundación. Jorge Tagle ha desempeñado funciones en

Seguir leyendo

Presentación de la Antología Poética Hispano Chilena del siglo XX en la Real Academia Española

La Real Academia Española acogió el pasado 11 de diciembre la presentación del libro Antología Poética Hispano Chilena del siglo XX, realizada por el poeta y ensayista español Justo Jorge Padrón y patrocinada por la Fundación Chile-España. En la sesión, han participado el director de la RAE, Darío Villanueva; el

Nuevas tecnologías para la agroalimentación en España y América Latina

Futuro en Español clausuró el pasado viernes 27 de octubre su séptima edición, con una sesión dedicada a explorar las posibilidades del idioma al servicio del intercambio comercial entre dos continentes. La jornada, denominada ‘Nuevas tecnologías para la agroalimentación en España y América Latina’, ha servido para que invitados de

Seguir leyendo

Futuro del sector aeroespacial y su impacto económico en Chile y España

Destacados expertos de Chile y España analizaron y debatieron las oportunidades de cooperación, innovación y negocio existentes en el sector aeroespacial de ambos países, en la segunda edición del Foro Aeroespacial Chile España, organizado por la Fundación Chile España, en colaboración con Aerópolis y Fada Catec. El Presidente de la

Seguir leyendo

La Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Sevilla da la bienvenida a la delegación chilena que participó en el II Foro Aeroespacial Chile España

La Fundación Chile España ofreció un cóctel en el Real Alcázar de Sevilla, que fue cedido por el Ayuntamiento de Sevilla, con motivo de la celebración de la II edición del Foro Aeroespacial Chile-España “Oportunidades de cooperación, innovación y negocio”  que tuvo lugar el martes 24 de octubre de 2017,