Una delegación de empresas chilenas de economía circular se reúne con la Fundación Chile-España y el CDTI en la COP25

El encuentro propuesto por EuroChile con quien la FCE tiene un acuerdo de colaboración desde el año 2018, tuvo lugar en las instalaciones de Suez en la COP25 En el marco de la Conferencia y Encuentros Bilaterales sobre Economía Circular, el pasado 12 de diciembre la Fundación Chile-España volvió a

Seguir leyendo

Celebradas reuniones B2B con empresas e instituciones chilenas y españolas con motivo de la COP25

El encuentro se produjo en el seno de la conferencia sobre Economía Circular organizado por Eurochile y Madri+d Tras la conferencia sobre Economía Circular que se albergó en el Círculo de Bellas Artes, posteriormente se realizaron una serie de reuniones bilaterales entre instituciones y/o empresas cuyo ámbito de actuación es

Seguir leyendo

El ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Teodoro Ribera Neumann, se reúne con empresarios en Madrid

El canciller chileno afirmó que los flujos empresariales entre Chile y España siguen aumentando, y que cada vez son más las empresas chilenas que se instalan en España. El pasado 10 de diciembre, el ministro de Relaciones Exteriores de Chile asistió al evento que fue organizado por CEOE e InvestChile,

Seguir leyendo

La ministra de Medio Ambiente chilena inauguró el Pabellón de Chile en la COP25 que se celebró en Madrid bajo su presidencia

En el acto de inauguración también intervino el presidente de la Fundacion Chile-España, Emilio Gilolmo quien destacó la importancia de “avanzar en nuevas y ambiciosas medidas climáticas” El pasado 3 de diciembre se produjo en las instalaciones de la COP25 en IFEMA un cóctel de bienvenida en el que la

Seguir leyendo

Roberto Ampuero, embajador de Chile en España, clausura la X Edición del “Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina”

El curso, organizado por la Fundación Botín, tiene como objetivo principal la formación de jóvenes comprometidos con el sector público en Latinoamérica y ha repartido su actividad entre Estados Unidos, España y Colombia El pasado 27 de octubre comenzó en la Universidad Georgetown de Washington la X Edición del “Programa

Seguir leyendo

Almuerzo-coloquio con el embajador de Chile en España Roberto Ampuero para abordar la situación actual del país

La situación que está atravesando Chile en los últimos meses propició una reunión informativa en la que Roberto Ampuero comentó las nuevas directrices y decisiones que va a tomar el Gobierno de Chile. El embajador de Chile en España se reunió el pasado 26 de noviembre con las empresas miembros