Barcelona acoge la exposición Selknam cielos del Infinito

Desde el 6 al 15 de junio se ha presentado en el Centro de Arte Espronceda en Barcelona, la exposición Selknam cielos del Infinito, la cual tomando como punto de partida la trágica historia del pueblo Selknam, una comunidad indígena que vivía en el extremo sur del continente americano, originarios

Seguir leyendo

Eduardo Aninat presenta Chile como un país abierto y comprometido con el comercio exterior en Madrid

El gobierno de Chile anuncia importantes obras en infraestructura y logística: trenes, puertos, carreteras y conexión digital   El reconocido economista chileno y exministro de Hacienda, Eduardo Aninat, fue el protagonista de un almuerzo-coloquio, que organizó la Fundación Chile-España con el patrocinio de Kreab, este 5 de junio en Madrid,

Seguir leyendo

Madrid acoge la obra “Cactus, sólo muere lo que se olvida” protagonizada por actores y músicos con Síndrome de Down.

El pasado 3 de junio la compañía chilena de música y teatro Manantial de Ilusión interpretó en el Centro Cultural Valdebernardo la obra “Cactus, sólo muere lo que se olvida”. En escena, 26 jóvenes con discapacidad cognitiva representaron la obra inspirada en la vida de Violetta Parra, cantautora, pintora, y

Seguir leyendo

El sector de la salud en Chile ofrece un abanico de oportunidades de inversión para las empresas españolas

El Plan Nacional de Salud 2018-2022 de Chile implica terminar la construcción de 25 hospitales hasta marzo de 2022, iniciar la construcción de otros 25 durante este periodo, y dejar 25 más en fase de estudio, diseño o licitación, además de comenzar con una profunda transformación digital aplicada a la