Los comentarios son off para este post

5 startup chilenas entre los 100 finalistas del South Summit 2018

South Summit se ha convertido en el punto de referencia del mundo de la innovación donde se reúnen cada año las 100 startups más innovadoras del mundo.

El espacio madrileño de La Nave acogió del 3 al 5 de octubre el South Summit 2018 bajo el título ‘Where Innovation meet Business’ donde se dieron cita los proyectos más disruptivos y los inversores en búsqueda de innovación para la generación de nuevas oportunidades de negocio.

South Summit ya se ha consolidado como una plataforma líder de innovación y desarrollo de negocio que conecta a las startups más disruptivas con inversores y corporaciones de todo el mundo, todo ello con el objetivo de mejorar su competitividad a través de la innovación.

Las startup chilenas ComunidadFeliz.com, Instacrops, Tink – Referral as a Service, U-Planner y Weeshing participaron entre las 100 finalistas. Esto confirma que el emprendimiento chileno es un referente en la región. El apoyo de entidades como StartUPChile.org y CORFO ha ayudado a despegar a muchas empresas que ya están destacando a nivel mundial.

En el acto de inauguración participó la Ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño; junto a la fundadora de Spain Startup-South Summit, María Benjumea; José María Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo de Telefónica; Carlos Torres, CEO de BBVA, y representantes de otras empresas. El día de su clausura, South Summit contó con la presencia del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y de la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena; Sánchez aprovechó el acto para recalcar el apoyo de su gobierno a las startups y la innovación.

Fundación Chile-España, colaboró en la difusión de este importante encuentro.