Los comentarios son off para este post

La Fundación Chile-España visitó la Feria Internacional del Aire y del Espacio 2018 (FIDAE) con una delegación de empresas españolas

FIDAE se ha convertido en la exhibición aeroespacial de defensa y seguridad más importante del continente americano en la que destaca su carácter innovador, su dinamismo y su eficiencia, transformándose en una plataforma de negocios.

Un año más la Fundación Chile-España organizó un visita empresarial a FIDAE con el objetivo de que las empresas españolas de los distintos segmentos pudieran dar a conocer su potencial, favoreciendo el intercambio y acercamiento en un sector de gran complejidad que tiene además, un elevado impacto en la economía y desarrollo de los países.

La edición de este año, contó con una importante presencia de España, que además de participar con la delegación organizada por la Fundación Chile España en la que participaron innovadoras empresas como Acciona Services, Grupo Cobra, Iturri, IASAF, Tecnove e IDS, contó con El Pabellón de España, coordinado por TEDAE, donde participaron 9 empresas: Hisdesat, Indra, Instalaza, ITP Aero, Sener, Expal, Gdels, TCR y Everis. Todas ellas con amplia presencia en el mercado internacional.

Una de las mayores características de la feria está dada por su carácter multisectorial, que abarca en un solo lugar áreas como aviación civil y comercial, defensa, equipamientos y servicios aeroportuarios, homeland security, mantenimiento de aeronaves y tecnología espacial. Además, por primera vez hubo un pabellón temático de UAV/RPA.

Este año han participado 530 expositores, 127 aeronaves y representantes de 50 países. Las empresas integrantes en la delegación de España se mostraron satisfechas por el respaldo institucional obtenido en esta cita y hacen un balance positivo de su paso por la Feria, un entorno que les está permitiendo hacer nuevos contactos industriales y abrir nuevas oportunidades de negocio en el mercado latinoamericano.

Dossier de prensa: DOSSIER DE PRENSA FIDAE 2018

Noticias:

http://www.iasaf.cl/Comunicaci%C3%B3n/ActualidadIASAF/Actualidad/tabid/305/ArticleId/891/IASAF-asiste-a-FIDAE-2018-de-Chile-como-integrante-de-la-visita-empresarial-organizada-por-la-Fundac.aspx

http://www.iberochile.com/la-fundacion-chile-espana-visito-la-feria-fidae/