• Webinar «Oportunidades de la geolocalización: combatir el Covid-19»

Webinar  «Oportunidades de la geolocalización: combatir el Covid-19» que tendrá lugar el 23 de septiembre a las 16:00h de España, 11:00h de Chile, organizado por FCE en colaboración con KIM. En septiembre enviaremos la invitación final con todos los detalles del foro. Puedes realizar la inscripción aquí

• miércoles 23 sep | 4:00 pm - 5:30 pm
    • Zoom
  • Leer Iberoamérica Lee 2020

Leer Iberoamérica Lee se plantea como un espacio de encuentro donde suscitar una lectura crítica, compartir experiencias, así como generar un laboratorio de ideas en cooperación. Todo ello, en el marco representativo y movilizador de la Feria del Libro de Madrid. Se trata de una iniciativa conjunta de Laboratorio Emilia,

• jueves 15 oct | 4:00 pm
  • Curso LA APORTACIÓN CIENTÍFICA DE LA EXPEDICIÓN DE MAGALLANES-ELCANO: EL CAMBIO CLIMÁTICO 500 AÑOS DESPUÉS

Este curso, plantea analizar el cambio climático desde la circunnavegación de 1519-1522 hasta nuestros días, reflexionando sobre el pasado para poder dar soluciones en el futuro. Durante su impartición, se sucederán distintas ponencias y mesas redondas en donde temas como la ciencia, el agua, la energía, la Antártida, y la

• lunes 19 oct | 9:30 am - 3:00 pm
    • Archivo General de Indias Edificio de la Cilla C/ Santo Tomas 5. Sevilla

Eventos anteriores

• VI Congreso Ciudades Inteligentes 2020

El lema principal de esta nueva edición es «Descarbonizar, Digitalizar y Distribuir: Retos de futuro de las ciudades hacia el 2050». Con este enfoque, el VI Congreso Ciudades Inteligentes aborda aspectos clave relacionados con las Ciudades y Territorios Inteligentes, haciendo hincapié en cómo la utilización de la tecnología y la innovación

• martes 15 sep
    • La Nave Madrid
  • Webinar La Transformación Digital aplicada a la Movilidad

Fundación Chile – España y Kreab te invitan a participar en el diálogo Chile – España “La transformación digial aplicada a la movilidad” el martes 8 de septiembre a las 16:00h España – 11:00h Chile que contará con la participación de: Fernando Vallejo. Director de Sistemas, innovación, y transformación de

• martes 08 sep | 4:00 pm - 5:00 pm
    • ZOOM
  • Diálogos Chile-España: Las Telecomunicaciones y la Innovación: claves para la recuperación de la pandemia

Fundación Chile – España y Kreab te invitan a participar en el segundo diálogo Chile – España “Las telecomunicaciones y la innovación: claves para la recuperación de la pandemia” el jueves 9 de julio a las 16:00h España – 10:00h Chile que contará con la participación de Roberto Muñoz, CEO

• jueves 09 jul | 4:00 pm - 5:15 pm
    • Zoom