• miércoles 21 feb | 12:30 pm
    • La Central de Callao, Postigo de San Martín 8, 28013 Madrid
  • Encuentro con la escritora Lina Meruane “Contra los hijos. El cuerpo como territorio político”

La escritora chilena Lina Meruane, ganadora del premio Sor Juana Inés de La cruz, conversa con las académicas Dunia Gras y Meri Torras sobre su libro Contra los hijos, ensayo temerario que cuestiona los discursos culturales que promueven la preeminencia del hijo y advierte del regreso de un modelo conservador que pretende devolver a las mujeres

• lunes 05 mar | 7:00 pm
    • Universitat de Barcelona. Gran Via de les Corts Catalanes, 585. Aula 0.1
  • Conferencia Gabriela Mistral “Por si nunca más yo vuelvo”

A cargo de Sergio Macías,  Universidad de Osnabrück Participan Belén Yuste, Comisaria de la exposición Mujeres Nobel Emilio Gilolmo, Presidente de la Fundación Chile-España Jorge Tagle, Embajador de Chile en España   Gabriela Mistral es la única mujer iberoamericana que ha recibido el Premio Nobel de Literatura. Según la Academia

• martes 06 mar | 7:00 pm
    • Casa de América, Plaza de Cibeles s/n. 28014 Madrid
  • Visita Empresarial a la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE) 2018

Con casi cuatro décadas de trayectoria y plenamente consolidada como la principal plataforma comercial de Latinoamérica en el ámbito aeroespacial, de defensa y seguridad, FIDAE celebrará su vigésima edición entre el 3 y 8 abril de 2018. La Feria cuenta con más de 600 expositores procedentes de 60 países de

• martes 03 Abr
    • Santiago de Chile
  • IV CONGRESO DE CIUDADES INTELIGENTES

El IV Congreso Ciudades Inteligentes es un evento multidisciplinar y multisectorial, que potencia el intercambio de ideas y experiencias sobre las Ciudades Inteligentes en España, con la utilización de la tecnología y la innovación como herramientas para la base de su desarrollo. El congreso, ya consolidado como el principal Foro

• miércoles 30 Mayo
    • Espacio La Nave, Calle Cifuentes 5, 28021 Madrid

Eventos anteriores

• miércoles 07 feb | 11:00 am - 1:00 pm
    • Facultad de Filología, Edificio Juan del Enzina, Universidad Católica de Chile
  • GABRIELA MISTRAL EN LA EXPOSICIÓN MUJERES NOBEL

A lo largo de la historia de la concesión de los Premios Nobel, 48 mujeres han sido galardonadas en las distintas especialidades (12 en Medicina o Fisiología, 14 en Literatura, 2 en Física, 4 en Química y 16 con el Premio Nobel de la Paz). La exposición Mujeres Nobel pretende

• jueves 01 feb | 6:30 pm
    • C/ José Gutiérrez Abascal, 2, Museo Nacional de Ciencias Naturales
  • Pública 18

Fundación Contemporánea y el Círculo de Bellas Artes de Madrid  presentan la octava edición de PÚBLICA Encuentros Internacionales de Gestión Cultural. PÚBLICA es un lugar de encuentro e intercambio de experiencias para todos los profesionales de la cultura. Comparte proyectos, conoce a posibles colaboradores y encuentra inspiración para todo el 2018. Este año,

• jueves 25 Ene