• II Foro Aeroespacial Chile-España

Programa II Foro Aeroespacial Para solicitar información o confirmar asistencia: fce@fundacionchile-espana.org

• martes 24 oct | 10:15 am - 5:00 pm
    • Auditorio Centro de Empresas Aerópolis, Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía. Calle Ing. Rafael Rubio Elola,1, 41309 La Rinconada, Sevilla
  • Oportunidades y desafíos del sector salud en Chile: La transformación tecnológica y digital de la sanidad

Actualmente, Chile enfrenta un gran desafío como país en el sector salud, que es mejorar la capacidad de atención para toda la población. Durante el encuentro, destacados expertos, analizarán y debatirán las perspectivas del sector en Chile desde una visión tanto pública como privada, así como del desarrollo de las

• jueves 16 nov | 9:00 am - 2:00 pm
    • Sede de Sacyr, Pº Castellana, 83-85, Madrid.

Eventos anteriores

• Programa Interuniversitario de Estudios Hispano Chilenos

COLOQUIO INTERNACIONAL: ORDEN GLOBAL, CRISIS DEL ESTADO LIBERAL, SOCIEDADES FRAGMENTADAS ¿El regreso a la Edad Media? PROGRAMA INTERUNIVERSITARIO DE ESTUDIOS HISPANO CHILENOS

• martes 10 oct | 10:00 am - 1:00 pm