• VI Congreso Ciudades Inteligentes 2020

El lema principal de esta nueva edición es «Descarbonizar, Digitalizar y Distribuir: Retos de futuro de las ciudades hacia el 2050». Con este enfoque, el VI Congreso Ciudades Inteligentes aborda aspectos clave relacionados con las Ciudades y Territorios Inteligentes, haciendo hincapié en cómo la utilización de la tecnología y la innovación

• martes 15 sep
    • La Nave Madrid

Eventos anteriores

• Chile y España participan en la Copa Davis 2019

Del próximo 18 al 24 de noviembre se celebrará, en la Caja Mágica de Madrid, la nueva Copa Davis, evento que por primera vez en la historia estrenará un nuevo formato de competición y que enfrentará a las 18 mejores selecciones nacionales con el objetivo de alzarse con el título

• lunes 18 nov | 9:00 am - 7:00 pm
    • Caja Mágica Camino de Perales, 23, 28041 Madrid
  • Café presentación del libro Patrick Hamilton: la historia a contraluz

Editado por la Fundación DIDAC y DARDO a propósito de la muestra Patrick Hamilton. El ladrillo II que tuvo lugar en la Fundación DIDAC entre el 6 de septiembre y el 19 de octubre, este libro realiza un recorrido por los últimos trabajos del artista chileno. La publicación incluye una introducción

• sábado 16 nov | 12:00 pm - 1:30 pm
    • Rúa de Pérez Costanti, 12, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Exposición de Arte “Global Warming”. 14 noviembre a las 20 horas

El próximo  jueves 14 de noviembre a las 20.00 horas tendrá lugar la inauguración de la exposición “Global Warming” del artista chileno Horacio Fernández Munizaga.  ¿Dónde? Galería Montsequi, calle Alonso 42. La exposición muestra, a través de acrílicos sobre lienzo, la cuestión del cambio climático y las consecuencias que tendrá en

• jueves 14 nov | 8:00 pm
    • calle Alonso 42, Madrid