• II FORO DE SALUD CHILE-ESPAÑA

El sector de la salud en Chile está enfrentando un panorama de grandes cambios políticos y socioeconómicos con el objetivo de mejorar e incrementar el acceso de los servicios de salud a la población. El desarrollo de nuevas infraestructuras hospitalarias y la incorporación de nuevas tecnologías en el sector, son

• jueves 30 Mayo | 9:00 am - 2:00 pm
    • Sede de Indra, Avenida de Bruselas 35, Alcobendas, Madrid
  • Obra de Teatro Estado Vegetal de Manuela Infante

Estado vegetal es un monólogo polifónico, ramificado, exuberante, reiterativo, divisible y sésil. Su protagonista es una mujer, que no es un individuo; es una multitud, un enjambre. Ésta no es una obra animal, es una obra vegetal. Basándonos en el pensamiento revolucionario de filósofos de las plantas como Michael Marder

• viernes 31 Mayo
    • Teatro Español, Madrid
  • V Congreso Ciudades Inteligentes

Grupo Tecma Red y la Secretaría de Estado para el Avance Digital SEAD, con la colaboración institucional de RED.es y la Fundación Chile-España, organizan la V edición del Congreso Ciudades Inteligentes, que tendrá lugar el día 26 de junio de 2019, en el Espacio La Nave del Ayuntamiento de Madrid.

• miércoles 26 jun
    • Espacio La Nave del Ayuntamiento de Madrid.

Eventos anteriores