Nacimos el 25 de mayo del 2011 en Madrid , para dar respuesta a una visión: tras más de 200 años de historia compartida, Chile y España viven una nueva etapa que requiere de aproximaciones diferentes para seguir creciendo juntos.

La Fundación Chile-España tiene un objetivo prioritario: fomentar el intercambio económico, cultural, académico y social entre Chile y España. Además, la Fundación se hace eco de los esfuerzos que las instituciones chilenas, a través de la Marca Chile, realizan para trasladar la realidad dinámica, moderna y competitiva que caracteriza al país.

En esta web, hemos intentado reflejar todos esos esfuerzos que realizamos para acercar ambos países y forjar relaciones duraderas que contribuyan a un crecimiento sostenido. Este enriquecimiento mutuo ha de basarse en el intercambio comercial, la innovación, el progreso académico, la mejora de las relaciones institucionales y, por supuesto, el enriquecimiento cultural que dos países tan diversos y apasionantes pueden aportar a la sociedad civil.