Desde 1992 dan respuesta a la demanda de cuidados mediante el uso de las  nuevas tecnologías. Su actividad principal es el servicio de tele-asistencia, tanto a  clientes públicos, integrados en programas subvencionados, como a privados.

Empresa externa, independiente y experta que diagnostica y monitorea aspectos regulados de la integridad corporativa. Mediante un servicio innovador, contribuye a que las distintas áreas de la empresa estén conscientes y gestionen en forma simple y directa los aspectos sensibles de los procesos que tienen a cargo, y facilita que los Directorios ejerzan sus deberes de dirección y supervisión, dejando evidencia de su debida diligencia.

Desde 1999, se dedica  a construir, mejorar y proteger la reputación de sus clientes desde la óptica de la comunicación corporativa y financiera.

Desde 1999, se dedica a promover y difundir el estudio sobre la repercusión de las grandes  infraestructuras en el territorio, especialmente en la economía, la demografía y el medio ambiente, en colaboración con instituciones académicas.

Empresa especializada en consulta médica e investigación de los trastornos del sueño con el fin de mejorar la atención de sus pacientes. Dispone de un amplio equipo de profesionales provenientes de diversas disciplinas, que atiende a los diferentes casos que se tratan así como la investigación que se realiza en el Instituto.

Grupo empresarial Chileno partícipe del desarrollo de Chile durante los dos últimos siglos.

El cuarto mayor banco privado de Chile. Focalizado en grandes y medianas empresas y en personas. Su negocio lo complementa con filiales y con presencia internacional.

Estudio jurídico moderno y eficiente, con una rápida capacidad de respuesta a entidades y personas que buscan una asesoría legal que combine un claro compromiso con la ética profesional y los más altos estándares de especialización. Sus abogados están preparados para resolver las complejidades de transacciones y casos que traspasan la esfera nacional.

Empresa especializada en el sector del tratamiento de aguas y gestión de residuos.

Contratista general con actividad internacional que se dedica a la ingeniería, diseño y construcción de todo tipo de instalaciones industriales para un amplio espectro de clientes de todo el mundo.

Ubicada en Santiago de Chile es una Universidad que trata de difundir los valores del compromiso con el trabajo bien hecho, el afán de servicio y la enseñanza.

Uría Menéndez es una de las firmas de abogados independientes más prestigiosas del mercado ibérico. Fundada en la década de los años cuarenta del pasado siglo, cuenta con más de 500 abogados repartidos en 15 oficinas situadas en las más importantes plazas financieras de Europa, América y Asia.

Empresa que contribuye, por medio de un asesoramiento especializado, al crecimiento de la industria del deporte y el entretenimiento, así como al fortalecimiento de las marcas, a través de la generación de propuestas de valor asociada.

¿Quieres colaborar con la Fundación? No dudes en hacérnoslo saber a a través del formulario de contacto.