Desde 1999, se dedica a promover y difundir el estudio sobre la repercusión de las grandes                                                                                                infraestructuras en el territorio, especialmente en la economía, la demografía y el medio                                                                                                  ambiente, en colaboración con instituciones académicas.

Desde 1867, las empresas que forman Agbar han llevado el futuro a la gestión del  agua y del medio ambiente. Es un referente internacional con presencia en nueve  países como España, Cuba, Colombia, Chile, México…

Atenzia Desde 1992 dan respuesta a la demanda de cuidados mediante el uso de las  nuevas tecnologías. Su actividad principal es el servicio de tele-asistencia, tanto a  clientes públicos, integrados en programas subvencionados, como a privados.

CGE es una empresa centenaria, uno de los conglomerados energéticos más importantes del país, que concentra su actividad en el sector eléctrico y gasífero, desde Arica a Puerto Williams en Chile y en 4 provincias de Argentina.

Desde 1999, se dedica  a construir, mejorar y proteger la reputación de sus clientes desde la óptica de la comunicación corporativa y financiera.

El cuarto mayor banco privado de Chile. Focalizado en grandes y medianas empresas y en personas. Su negocio lo complementa con filiales y con presencia internacional.

Organización internacional con más de 18 años de experiencia, integrada por un equipo de consultores especializados en planificación estratégica para captación de financiación pública para proyectos de I+D+i empresarial.

Juan Yarur InversionesGrupo empresarial Chileno partícipe del desarrollo de Chile durante los dos últimos siglos.

Larrain Urzua
Estudio jurídico moderno y eficiente, con una rápida capacidad de respuesta a entidades y personas que buscan una asesoría legal que combine un claro compromiso con la ética profesional y los más altos estándares de especialización. Sus abogados están preparados para resolver las complejidades de transacciones y casos que traspasan la esfera nacional.

Sociedad de seguros sin ánimo de lucro de España. Su estatus jurídico es el de mutua de seguros. Fue fundada el 13 de marzo de 1930.

El 29 de enero de 1985 nacía Red Eléctrica de España, la primera compañía del  mundo dedicada en exclusiva a la operación del sistema eléctrico y al transporte de electricidad.

Técnicas Reunidas

Contratista general con actividad internacional que se dedica a la ingeniería, diseño y construcción de todo tipo de instalaciones industriales para un amplio espectro de clientes de todo el mundo.

Uría Menéndez

Uría Menéndez es una de las firmas de abogados independientes más prestigiosas del mercado ibérico. Fundada en la década de los años cuarenta del pasado siglo, cuenta con más de 500 abogados repartidos en 15 oficinas situadas en las más importantes plazas financieras de Europa, América y Asia.

Pontificia Universidad Católica de Chile

Ubicada en Santiago de Chile es una Universidad que trata de difundir los valores del compromiso con el trabajo bien hecho, el afán de servicio y la enseñanza.

¿Quieres colaborar con la Fundación? No dudes en hacérnoslo saber a a través del formulario de contacto.