Presidentes de Honor: Alfonso Merry del Val, Presidente de ANGED.

Juán Eduardo Errazuriz, Presidente de Sigdo Koopers.

Presidente: Emilio Gilolmo López, Consejero de Telefónica Chile.

Vicepresidente: Rafael Mateo, CEO Acciona Energía.

Secretario: Francisco Pérez-Crespo, Cuatrecasas, Gonçalves Pereira.

Directora Ejecutiva: Dª Mª Ángeles Osorio Iturmendi.

Fundación ACS

El objetivo de la FUNDACIÓN es integrar y gestionar en la misma todo el esfuerzo que realiza el en materia de mecenazgo y patrocinios culturales, institucionales, deportivos o medioambientales, concesiones de premios y becas, formación e investigación, beneficencia y actividades similares tanto en el ámbito nacional como en el internacional, dando mayor proyección social al mismo.

AccionaLíder en la promoción y gestión de infraestructuras, energías renovables, agua y, también, de servicios. Tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes.

AsisaCompañía líder en asistencia sanitaria en España y seguros médicos privados para particulares, empresas y mutualistas. Es propiedad de la cooperativa de médicos Lavinia.

Enagás es un referente internacional en el desarrollo y mantenimiento de infraestructuras gasistas y en la operación y gestión de redes de gas complejas. Está certificada como TSO independiente por la Unión Europea y desarrolla su actividad en ocho países. Además de en España, Enagás está presente en Latinoamérica (México, Chile y Perú) y en Europa (Suecia, Italia, Grecia y Albania).

Fundación Grupo AzviA través de empresas propias, ha centrado su actividad en los sectores como: construcción, concesiones, desarrollo y gestión inmobiliaria, transporte, logística, industria y servicios.

Frupo FaasaCompañía aeronáutica con 45 años de experiencia en este sector. Ofrece toda clase de servicios con aviones y helicópteros, mantenimiento de aeronaves y una formación íntegra tanto para pilotos de avión como de helicópteros o Técnicos en Mantenimiento de Aeronaves.

Gobierno de La RiojaDe acuerdo con el Estatuto de Autonomía de la Rioja, el Gobierno, ejerce las funciones ejecutivas y la administración de la Comunidad Autónoma.

IndraCompañía global de tecnología, innovación y talento, líder en soluciones y servicios de alto valor añadido para los sectores de Transporte y Tráfico, Energía e Industria, Administración Pública y Sanidad, Servicios Financieros, Seguridad y Defensa, Telecom y Media.

Kreab es una firma internacional especializada en consultoría estratégica de comunicación digital, corporativa, financiera, reputación y Public Affairs. Su red internacional está integrada por más 400 ejecutivos en 25 países.

LLORENTE & CUENCA es la consultoría de gestión de la reputación, la comunicación y los asuntos públicos líder en España, Portugal y América Latina. Está presente en 18 países con 13 oficinas propias. Su equipo está compuesto por cerca de 500 profesionales que prestan servicios de consultoría estratégica a empresas de todos los sectores de actividad con operaciones dirigidas al mundo de habla hispana y portuguesa.

MaxamProductos y servicios de alta tecnología y calidad para el progreso y desarrollo sostenible tanto de nuestros clientes como del conjunto de la sociedad.

PrisaUno de los grupos mediáticos más grandes del mundo y líder en creación y distribución de contenidos culturales, educativos, de información y entretenimiento en los mercados de habla española y portuguesa, gracias a su oferta multicanal de productos.

RinolNúmero uno en pavimentos industriales en el mercado nacional, forma parte del grupo RCR Industrial Flooring, con presencia en España, Portugal, Francia, Italia, República Checa, Eslovaquia, Alemania, Marruecos y Chile.

Grupo perteneciente a las áreas de construcción, inmobiliaria, concesión, patrimonio y servicios, con amplia presencia internacional.

SantanderEs el cuarto banco del mundo por beneficios y el octavo por capitalización bursátil. Cuenta con un modelo de negocio centrado en el cliente que le permite mostrar una gran recurrencia en sus ingresos y resultados.

TelefónicaSe centra en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios, y en los servicios y aplicaciones de las tecnologías de la información.

Universidad de AlcaláFundada por el Regente de España, el Cardenal Cisneros, en 1499, se mantiene fiel a su origen como proyecto educativo absolutamente novedoso y comprometido con una claro enfoque internacional, muy especialmente vinculada con Latinoamérica.

Universidad de SalamancaFundada en 1218, es una universidad de tamaño medio, con algo más de 30.000 estudiantes, con una gran tradición y atractivo, ya que es la segunda universidad del país donde estudian más estudiantes de fuera de su distrito universitario.