Presidentes de Honor: Alfonso Merry del Val, presidente de ANGED; Juan Eduardo Errazuriz, presidente de Sigdo Koopers y Sergio Romero Pizarro, embajador de Chile en Italia.

Presidente: Emilio Gilolmo López, consejero de Telefónica Chile.

Vicepresidente: Rafael Mateo, CEO Acciona Energía.

Secretario: Francisco Pérez-Crespo, Cuatrecasas, Gonçalves Pereira.

Directora Ejecutiva:  Mª Ángeles Osorio Iturmendi.

Líder en la promoción y gestión de infraestructuras, energías renovables, agua y, también, de servicios. Tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes.

Compañía líder en asistencia sanitaria en España y seguros médicos privados para particulares, empresas y mutualistas. Es propiedad de la cooperativa de médicos Lavinia.

Es el cuarto banco del mundo por beneficios y el octavo por capitalización bursátil. Cuenta con un modelo de negocio centrado en el cliente que le permite mostrar una gran recurrencia en sus ingresos y resultados.

Enagás es un referente internacional en el desarrollo y mantenimiento de infraestructuras gasistas y en la operación y gestión de redes de gas complejas. Está certificada como TSO independiente por la Unión Europea y desarrolla su actividad en ocho países. Además de en España, Enagás está presente en Latinoamérica (México, Chile y Perú) y en Europa (Suecia, Italia, Grecia y Albania).

El objetivo de la FUNDACIÓN es integrar y gestionar en la misma todo el esfuerzo que realiza el en materia de mecenazgo y patrocinios culturales, institucionales, deportivos o medioambientales, concesiones de premios y becas, formación e investigación, beneficencia y actividades similares tanto en el ámbito nacional como en el internacional, dando mayor proyección social al mismo.

A través de empresas propias, ha centrado su actividad en los sectores como: construcción, concesiones, desarrollo y gestión inmobiliaria, transporte, logística, industria y servicios.

Uno de los grupos mediáticos más grandes del mundo y líder en creación y distribución de contenidos culturales, educativos, de información y entretenimiento en los mercados de habla española y portuguesa, gracias a su oferta multicanal de productos.

Compañía global de tecnología, innovación y talento, líder en soluciones y servicios de alto valor añadido para los sectores de Transporte y Tráfico, Energía e Industria, Administración Pública y Sanidad, Servicios Financieros, Seguridad y Defensa, Telecom y Media.

Firma internacional especializada en consultoría estratégica de comunicación digital, corporativa, financiera, reputación y Public Affairs. Su red internacional está integrada por más de 400 ejecutivos en 25 países.

Es la consultoría de gestión de la reputación, la comunicación y los asuntos públicos líder en España, Portugal y América Latina. Está presente en 18 países con 13 oficinas propias. Su equipo está compuesto por cerca de 500 profesionales que prestan servicios de consultoría estratégica a empresas de todos los sectores de actividad con operaciones dirigidas al mundo de habla hispana y portuguesa.

Productos y servicios de alta tecnología y calidad para el progreso y desarrollo sostenible tanto de nuestros clientes como del conjunto de la sociedad.

Creada en 1930 por un pequeño grupo de empresarios, actualmente es la aseguradora con mayor ratio de solvencia en Europa. Su actividad se centra en seguros de motos, coches, hogares, vida, salud y ahorro e inversión.

Grupo aeronáutico internacional consolidado y solvente que ha logrado su liderazgo gracias a la calidad y profesionalidad con la que presta sus servicios.  Sus más de 50 años de historia y más de 550 empleados avalan una trayectoria en la que han conseguido diversificar sus actividades con la máxima competitividad, aplicando criterios y actuaciones de innovación de forma constante.

Nació con un equipo de 93 personas y una red de 10.500 km de líneas de alta tensión que hoy, más de 30 años después, se ha convertido en más de 1.800 personas y cerca de 44.000 km de líneas eléctricas. Desde su creación tuvimos un objetivo claro: garantizar en todo momento la seguridad y continuidad del suministro eléctrico de nuestro país y desarrollar una red de transporte fiable que contribuya al progreso de la sociedad.

Número uno en pavimentos industriales en el mercado nacional, forma parte del grupo RCR Industrial Flooring, con presencia en España, Portugal, Francia, Italia, República Checa, Eslovaquia, Alemania, Marruecos y Chile.

Grupo perteneciente a las áreas de construcción, inmobiliaria, concesión, patrimonio y servicios, con amplia presencia internacional.

Se centra en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios, y en los servicios y aplicaciones de las tecnologías de la información.

Fundada por el Regente de España, el Cardenal Cisneros, en 1499, se mantiene fiel a su origen como proyecto educativo absolutamente novedoso y comprometido con una claro enfoque internacional, muy especialmente vinculada con Latinoamérica.

Fundada en 1218, es una universidad de tamaño medio, con algo más de 30.000 estudiantes, con una gran tradición y atractivo, ya que es la segunda universidad del país donde estudian más estudiantes de fuera de su distrito universitario.