Los comentarios son off para este post

Chile sigue siendo el principal destino de las inversiones españolas en América Latina

Con motivo del relanzamiento del Consejo Empresarial Chile-España, la Sociedad de Fomento Fabril busca nuevas fórmulas de colaboración con Fundación Chile-España

El pasado 25 de julio, el presidente de la Fundación Chile-España, Emilio Gilolmo y la directora ejecutiva de la Fundación Chile-España, María Ángeles Osorio, se reunieron con el empresario chileno Andrés Montero, director ejecutivo de Intertrust y presidente del Consejo Empresarial Chile-España de la SOFOFA, donde acordaron la firma, en próximas fechas, de un acuerdo de colaboración entre dicho Consejo y esta entidad. El objetivo es seguir reforzando las relaciones bilaterales entre ambos países a través de la realización de actividades conjuntas en el futuro.

Seis días después de la reunión, se celebró en la capital chilena el relanzamiento del Consejo Empresarial Chile-España, en donde SOFOFA fue sido seleccionada como la secretaria ejecutiva por parte del capítulo chileno y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) del español. A dicho encuentro acudieron el presidente del capítulo chileno, ya mencionado anteriormente; Enrique Ojeda, embajador de España en Chile; Eduardo Escobar, director de Asuntos de Europa de la Cancillería y Manuel José Prieto, director internacional de SOFOFA, entre otros.

La Fundación Chile-España difundió su relanzamiento con el fin de que asistieran miembros del patronato y colaboradores de esta entidad, asistiendo Acciona Chile, Braintrust, Instituto Europeo del Sueño, Pontificia Universidad Católica de Chile, Sacyr Chile, Uría Menéndez y Zertior Chile, entre otros.

 

Imágenes cedidas por SOFOFA.