Los comentarios son off para este post

El Patronato de la Fundación Chile- España celebró su segunda reunión del año

El Patronato de la Fundación Chile- España celebró el pasado 1 de julio su segunda reunión del año. Tanto el Presidente, Alfonso Merry del Val, como la Directora Ejecutiva, María Ángeles Osorio, informaron sobre la gestión financiera y patrimonial de la Fundación y el desarrollo y seguimiento de las actividades del pasado ejercicio.

En la reunión, los patronos pudieron conocer las cifras de estas actividades, los lugares en los que se realizaron y las instituciones con las que se ha colaborado a lo largo del 2014, con una comparativa con los años anteriores, lo que puso de manifiesto el gran avance que la Fundacion ha experimentado desde su creación en el año 2011. El patronato mostro su conformidad ante los nuevos logros de la Fundación y la buena gestión financiera de los recursos, por lo que aprobó por unanimidad el balance de cuentas del pasado ejercicio, así como la Memoria 2014.

La reunión, que tuvo lugar en las instalaciones de Cuatrecasas Goçaslves Pereira, contó con la presencia de Alfonso Merry del Val, Presidente de la Fundacion, Emilio Gilolmo, Vicepresidente de la Fundación, Francisco Perez – Crespo, Secretario de la Fundacion, Maria Angeles Osorio, Directora Ejecutiva e importantes representantes de los miembros del patronato.