Los comentarios son off para este post

Reunión del Patronato de la Fundación Chile – España del primer semestre 2017

El Patronato de la Fundación Chile- España celebró el pasado 3 de julio su primera reunión del año. Tanto el Presidente, Emilio Gilolmo, como la Directora Ejecutiva, María Ángeles Osorio, informaron sobre la gestión financiera y patrimonial de la Fundación y el desarrollo y seguimiento de las actividades del pasado ejercicio.

En la reunión, los patronos pudieron conocer las cifras de estas actividades, los lugares en los que se realizaron y las instituciones con las que se ha colaborado a lo largo del 2016, con una comparativa con los años anteriores, lo que puso de manifiesto el gran avance que la Fundación ha experimentado desde su creación en el año 2011. El patronato mostró su conformidad ante los nuevos logros de la Fundación y la buena gestión financiera de los recursos, por lo que aprobó por unanimidad el balance de cuentas del pasado ejercicio, así como la Memoria 2016.

Además se aprobó por unanimidad la incorporación al Patronato de KREAB, que será representada por Eugenio Martínez Bravo, Managing Partner y la incorporación como Colaboradores de CGE Chile, que será representada por Katia Trusich, Gerente Asuntos Corporativos; de DEVA, que será representada por Gonzalo Lacalle, Socio Presidente y de BH Complaince, que será representada por Susana Sierra, Gerente Comercial y Socia. Todas ellas presentes en Chile.

La reunión tuvo lugar en la Real Fábrica de Tapices y contó con una numerosa participación de los miembros del Patronato. Terminado el patronato, se ofreció un coctel para despedir al Embajador de Chile en España, Francisco Marambio, quien tras tres años de intensa actividad y fructífera colaboración con la Fundacion Chile-España, termina  su carrera diplomática  y regresa al País Andino.