Chile y España tienen la inmensa suerte de contar con creadores y artistas únicos. La Fundación organiza periódicamente exposiciones, conciertos y otras actividades culturales para acercar a los ciudadanos una muestra de la vitalidad artística y cultural de ambos países.

Actualidad de "Riqueza Cultural"

• Concierto en homenaje a Violeta Parra en su centenario

El pasado 4 de octubre, músicos como Luis Pastor, Rosa León, Carmen París y Alicia Ramos rindieron homenaje a la chilena Violeta Parra (1917-1967), el mismo día en el que se cumplió el centenario de su nacimiento.  El Círculo de Mujeres Chilenas (CIMUCH) en colaboración con la Fundación Chile España,

• Estreno de Lota, las Mujeres del Carbón