No hay comentarios todavía

La Fundación Chile-España realiza positiva evaluación de su viaje a Chile.

La directora ejecutiva de la fundación realizó una exitosa ronda de reuniones en chile tanto con organismo público como privados.
María Ángeles Osorio directora ejecutiva de la Fundación visitó Chile desde el 21 al 25 de noviembre, sosteniendo una serie de reuniones con distintas personalidades del ámbito público y privado, la visita que tuvo como principal actividad el encuentro entre los patronos con SS.AA.RR Príncipes de Asturias en el hotel Ritz en Santiago de Chile sirvió además para dar a conocer el trabajo de la Fundación y consolidar proyectos que se realizarán durante el año 2012.
La actividad más destacada fue el encuentro con Juan Emilio Cheyre, Director del Centro de Estudios Internacionales de la Universidad Católica de Chile con quien se coordinó la realización de un seminario conjunto de trasparencia, tanto en Chile como España, además la directora visitó a la subsecretaria de turismo Jacqueline Plass, tratando temas referentes a la visión de Chile como destino turístico en España y la posibilidad de generar actividades en conjunto. El viaje ha sido evaluado positivamente, lo que se selló con la incorporación de empresas chilenas a la fundación.
Además, parte de nuestro patronato, asistió a la cena que ofreció el Presidente de la República de Chile, D° Sebastián Piñera Echenique en honor de SS.RR., en la sede de gobierno, el Palacio de la Moneda, visitando también el Museo de Carabineros (Policía de Chile) donde compartió un almuerzo de camaradería en dependencias de la escuela de oficiales de carabineros de Chile.