“Ecosistema emprendedor: palancas de crecimiento y venture capital”

Se compartieron experiencias del mundo de las startups y el emprendimiento entre Chile y España

Fundación Chile-España (FCE), entidad colaboradora del IE Club Chile para este encuentro, asistió  el pasado 9 de abril al encuentro “Ecosistema emprendedor: Palancas de Crecimiento y Venture capital” en el Campus IE de María de Molina, Madrid.

El evento contó con la participación de Alejandra Pérez, inversionista ángel y mentora de la aceleradora de negocios ChileGlobal Ventures en Fundación Chile, además de Irene Gómez, CEO de Wayra y líder global del área de Innovación Abierta de Telefónica. Ambas compartieron su experiencia trabajando con startups en Latinoamérica y la región madrileña respectivamente.  A su vez, Felipe Perry Cáceres, gestor de proyectos senior en Telefónica, ejerció de moderador.

Posteriormente, tuvo lugar un conservatorio entre ponentes y asistentes donde se compartieron diversas experiencias sobre la industria del emprendimiento y las startups. María Ángeles Osorio, directora ejecutiva de Fundación Chile España, tuvo el placer de asistir a este encuentro.

Fotografías cedidas por el IE Club Chile