Éxito de la startup chilena, Real Travel, en FITUR 2024

La emprendedora Marta Lorenzini explicó ante el público asistente de FITUR 2024 el potencial de Real Travel

Con motivo de la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2024) en Madrid, la app chilena Real Travel fue una de las tres iniciativas finalistas de AMT Smart Destinations Awards en la categoría “Gestión Integral del Destino”. Esta nominación fue otorgada por el Instituto Tecnológico Hotelero de España, entidad que busca fomentar e innovar en soluciones que den respuesta a los 17 objetivos de la ONU por el Desarrollo Sostenible. Cabe destacar que su presentación durante la Feria fue una de las más relevantes y exitosas ya que apostó por la innovación y la inclusividad.

RealTravel es una herramienta digital de conexión, promoción y gestión de Data para territorios – destinos y oferta turística, facilitando la conexión con los viajeros por medio de multiguías digitiales con rutas, actividades, panoramas, datos, tips y recomendaciones de viajes a los turistas – viajeros, a través de su aplicación móvil de descarga y uso gratis. Tiene presencia en tres países de Latinoamérica (Chile, Costa Rica y México) y espera poder desembarcar pronto en el mercado español, puerta de entrada a la Unión Europea. Cabe destacar su participación y presencia en la primera edición de “HANGAR 360. I Encuentro Internacional de Innovación y Emprendimiento. Chile y España, plataformas para la internacionalización de las startups” que se celebró en Santiago de Chile en 2024, proyecto organizado por FCE y Zertior y bajo el auspicio de Caja Los Andes.

Durante la Feria, la Fundación Chile-España se reunió con su CEO, Marta Lorenzini, y estuvo presente durante la entrega de Premios.