Reunión del Directorio y el Patronato de la Fundación Chile-España

El martes 11 de diciembre, se reunió el Directorio y el Patronato de la Fundación Chile-España para conocer el plan de actividades del año 2013.

En las instalaciones de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, el Vicepresidente de la Fundación, Alfonso Merry del Val y la Directora Ejecutiva, María Ángeles Osorio, presentaron a los miembros del Directorio y del Patronato de la Fundación Chile-España, el Plan de Actividades y el Presupuesto para el año 2013, los cuales fueron aprobados por unanimidad. También aprobaron por unanimidad la incorporación de la compañía Clarke, Modet & Cº como nuevo patrono, quien será representado por su Director General, Alejandro Klecker.
Igualmente, a titulo informativo se hizo entrega de un avance de la Memoria 2012 a 30 de noviembre, donde se recogieron las actividades desarrolladas a lo largo del año, así como un avance de la Cuenta de Resultados 2012.
Los Patronos a través de sus representantes, reiteraron su decisión de seguir trabajando por el acercamiento y el conocimiento de los dos países, y muy especialmente en promocionar la imagen de Chile en España, por lo que los proyectos que impulsará la Fundación contaron con total apoyo de los presentes.