Reunión del Patronato de FCE del primer semestre de 2024

El presidente de la Fundación Chile-España, Rafael Mateo y la directora ejecutiva, María Ángeles Osorio, presentaron el resultado económico y la Memoria de 2023, acompañados por el Plan de Actividades realizadas y previstas en 2024.

En la reunión del Patronato, celebrada el pasado 19 de junio, se aprobaron por unanimidad la Memoria de actividades y las Cuentas anuales de 2023, lo que puso de manifiesto la positiva progresión de la Fundación Chile-España. Asimismo, se aprobó la incorporación de Redeia y Grenergy Renovables como empresas miembro del Patronato y Grupo Puentes y Morando Legal como nuevos colaboradores de FCE.

La reunión tuvo lugar en las oficinas del despacho de abogados Cuatrecasas y contó con la participación tanto física como telemática de numerosos miembros del Patronato.