GO UP

FCE

Encuentro con la misión internacional «INNOVAMOS» de CAMACOES

La Fundación Chile-España organizó un almuerzo-coloquio con la misión internacional «INNOVAMOS» organizada por CAMACOES en el que participaron como ponentes Fabiola Pérez Ramos, co-fundadora de THECUBE y María Clara Días, Project Manager de MIDE quienes presentaron sus instituciones y el trabajo que están realizando para promocionar el ecosistema de la innovación y contar como Madrid se está posicionando como Hub digital para el sur de Europa.

«INNOVAMOS: Misión España 2022», invitó a sus participantes a vivir una experiencia durante una semana, sobre las principales tendencias actuales de innovación, digitalización y customer journey que hoy en día tienen éxito en España. El programa se desarrolló por medio de visitas a empresas y encuentros con autoridades y lideres empresariales. Además, se visitaron las empresas: Santander, Telefónica, Acciona, Inditex, GLS Agunsa Europa, Estrella Galicia, EMT Madrid, Ayuntamiento de Madrid y Minsait.

El objetivo principal de la misión, fue conocer los profundos cambios derivados de los procesos de digitalización y las demandas sociales por nuevos modelos de negocio en industrias como el transporte, logística, retail, tecnología y banca. En este gran evento FCE fue uno de los colaboradores, al ser un puente institucional directo con el país andino.