La obra de Antonia Cruz en Cuenca

La artista chilena es asidua a exponer en PhotoEspaña

El pasado sábado 22 de junio quedó inaugurada la exposición fotográfica Mnemosina de la artista chilena Antonia Cruz en el Museo de Fotografía de Huete (Cuenca), perteneciente a la Fundación Antonio Pérez. La Exposición ha sido patrocinada por Agunsa Europa, la Fundación Chile- España (FCE), Galería Patricia Ready, Fundación Arte + y CGC Curatoría y Gestión Cultura.

El acto fue presentado por el conservador del Museo, Juan Membrillo, y la diputada de Cultura, María Ángeles Martínez. Contó con la presencia de diferentes autoridades de la provincia de Cuenca, así como con la propia artista, Antonia Cruz.

Mnemosina es un proyecto de 15 fotografías que tratan sobre la memoria y la identidad, y que cuestionan los límites del autorretrato y la autorrepresentación. Se podrá visitar hasta el 22 de septiembre de este mismo año.

[Fotografía facilitada por Antonia Cruz]