Presentación de HANGAR 360 a emprendedores chilenos en ProChile España

HANGAR 360 Málaga pretende consolidarse como un evento fundamental para el mundo emprendedor e innovador de Chile y España.

El pasado 31 de octubre la Fundación Chile España, a través de su directora ejecutiva, María Ángeles Osorio, y su gestor de Proyectos, Julio Martínez, acudieron a un encuentro organizado por ProChile España y dirigido a emprendedores chilenos residentes en España para poder presentar la Fundación Chile-España y «HANGAR 360. II Internacional de Innovación, Emprendimiento y Ciudades Inteligentes» que tendrá lugar el próximo 21 de noviembre en la ciudad de Málaga.

Este encuentro en la ciudad andaluza pretende dar a conocer los principales actores del ecosistema emprendedor de Chile y España y mostrar a ambos países como plataformas para la internacionalización de las startups.

ProChile es entidad colaboradora de HANGAR 360 y acudirá su director, Gabriel Guggisberg, como moderador en la mesa redonda » Hacia la búsqueda del éxito: el talento emprendedor y la digitalización»

Fotografías facilitadas por ProChile España