El pasado 26 de noviembre el Patronato de la Fundación Chile-España aprobó el Plan de Actividades y Presupuesto Anual 2015 de

El pasado 26 de noviembre se reunió el Patronato de la Fundación Chile-España para aprobar el Plan de Actividades programadas para el próximo 2015, así como el presupuesto anual.

La reunión se celebró en las instalaciones de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira en Madrid con la presencia del Presidente de la Fundación, Alfonso Merry del Val y la Directora Ejecutiva, María Ángeles Osorio quienes presentaron a los miembros del Patronato el Plan de Actividades programadas para el 2015, así como el presupuesto para este próximo año.

Los dos documentos fueron aprobados por unanimidad de los patronos asistentes, lo que supone la continuidad de la labor que la Fundación Chile-España viene desarrollando desde el 2011 centrada en fomentar el intercambio económico, cultural, académico y social entre ambos países, y en promocionar la marca Chile en España.

Entre las actividades programadas para el primer trimestre del año, destaca una exposición del archivo personal del escritor chileno Roberto Bolaño que se podrá visitar en La Casa del Lector desde el próximo mes de febrero hasta junio.

Para más información sobre nuestro Patronato http://www.www.fundacionchile-espana.org/nuestra-vision/patronato/

Reunión patronato Fundación Chile-España

De izquierda a derecha: Francisco Menor  Director de la Fundación ACS, Pedro Enciso, Vicepresidente de Bergé y Cía Alfonso Merry del Val, Presidente de la Fundación Chile-España y  María Ángeles Osorio, Directora Ejecutiva de la Fundación Chile-España durante un momento de la reunión