Recepción en el B.E Esmeralda

El Comandante en Jefe de la Armada y la tripulación recibieron a invitados de Chile y España

Con motivo de la llegada en Cádiz del Buque Escuela Esmeralda en su 70º aniversario, la Fundación Chile España (FCE) acudió a la Recepción organizada por el Embajador de Chile en España, Javier Velasco, y por el Comandante en Jefe de la Armada, el almirante Juan Andrés de la Maza Larraín.

Al acto institucional estuvieron, además de los ya mencionados, Bruno García, alcalde de Cádiz. El encuentro reunió a autoridades chilenas y españolas, empresarios de ambos países y otros asistentes de la sociedad civil y estuvo amenizado por música en vivo de los propios guardiamarinas y por un grupo de cueca. También fue una magnífica ocasión para degustar gastronomía chilena.