GO UP

FCE

Visita de la Embajada de Chile en España a Indra

La empresa española es un actor clave en el desarrollo de la industria aeroespacial entre Chile y España

El pasado 19 de febrero, la Fundación Chile-España (FCE) organizó junto con Indra, entidad miembro del Patronato y  colaboradora de la delegación de FCE a FIDAE 2024, una visita oficial a la empresa y a la que asistió Javier Velasco, embajador de Chile en España; Rodrigo Zeballos, agregado aéreo de la Embajada de Chile en España y Coronel de Aviación y, por último, Francisco Devia, ministro consejero de la Embajada de Chile en España.

La representación chilena fue recibida por Sergio Sánchez, director de Relaciones Institucionales de Indra; Fernando García Martínez-Peñalver, director de Espacio de Indra y María Ángeles Pérez Espinosa, gerente de Asuntos Públicos de la compañía española. La delegación chilena prestó con atención los numerosos proyectos en los que opera la empresa, poniendo especial foco en aquellos en los que están desarrollando en Chile y aquellos que son de índole aeroespacial.

A la visita les acompañó María Ángeles Osorio, directora ejecutiva de FCE quien agradeció a los representantes de Indra el recibimiento y su apoyo firme y estrecho a las actividades que desarrolla FCE.